viernes, 27 de julio de 2007

Sepia


Te recuerdo parado detrás de la barra, de tu escudo, de espejos y madera, del Bar donde no creciste, pero supiste nacer.
Te imagino mirando el ángulo izquierdo sólo para ver la plaza iluminada de noche... Con esa melancolía sin remedio que todavía conservas, detrás de la barra que nos vio nacer a unos cuantos y que todavía gesta a un par.
Te recuerdo en una Comunidad consagrada, en la que una fuerza irreconocible, unió a sus integrantes una noche de domingo, cuando saliste de tu casa y, haciendo siempre el mismo recorrido, fuiste al bar donde supiste nacer para quedarte de este lado de la barra y vivir otras crónicas de otros melancólicos del Bar del Infierno...
Todavía conservas los gestos del Señor que quisiste ser y nunca fuiste, detrás de la barra del bar en el que los clientes mas de una vez uno a uno se fueron marchando y quedaste solo, con la que hoy ya es un recuerdo más.
Todavía conservas el perfume del aire que tiene tu cuello y la barra del bar en la que estas parado hora también tiene tu olor.
No dejes que se llene de polvo, no dejes que las botellas se acaben, no dejes de invitar cobardes a las butacas de la barra de la soledad, del bar donde naciste y nací...
No dejes que mis recuerdos se fundan en el olvido de anécdotas de barra...
No dejes que nos llenemos de polvo...
No dejes de ser quien sos detrás de la barra del Templo del Morbo.

jueves, 26 de julio de 2007

Desde el Mar...

No sé que pasa.... Acá es tan distinto...... estoy lejos, estoy en el mar, estoy falta de todo lo que sos... de lo que necesitas....
Solo puedo pedirte perdón, una vez mas...
Me fui sin importarme nada..... Me fui creyendo que no te necesitaba.... Me fui huyendo de la mierda que hoy me salva!!!!