miércoles, 18 de marzo de 2009

Marzo

Entonces me preguntaba que sentido tiene la vida….
Mirando el ocaso desde la ventana de esta habitación sola conmigo, con mi soledad. No se sabe como podemos terminar cada día, no se sabe que nos depara la vida. Siempre estamos buscando lo que creemos mejor para nosotros, para los demás.
Porque estoy sola mirando hacia fuera y siento que te extraño a cada segundo, sabiendo que mi corazón solo late por la esperanza de volver a verte, de tenerte frente a frente, de mirarte a los ojos y recorrer tu espalda con mis dedos, tu ombligo con mis besos. Sentir que veo, otra vez, más allá de tus ojos y pensar que en algún momento cambies tu presente y ella sea parte del pasado... Que sea lo inesperado que me depare el destino, pero que sea a tu lado.
Esta vez es distinto, lo siento, lo se como esas cosas que se saben por inercia, como esas cosas que se saben por saber; porque cuando toco tu mano me quema y cuando te vas mi alma se oprime en mi pecho y sin dejar de pensar en vos me duermo y así te siento a mi lado, así despierto mirando tus ojos. Tus Ojos... Celestes como el cielo, transparentes como el mar, tus ojos me hablan todo el tiempo y no los puedo descifrar.
Quizás algún día pase, quizás algún día llegue, quizás en otra vida tenga sentido mirar desde mi ventana viéndote llegar...

No hay comentarios: